ESSENTIAL POWER

Tu Familia En

DōTERRA

¡Wohooo, bienvenida!

Ahora eres parte de la mejor comunidad del mundo.
Aquí en Essential Power encontrarás una hermosa familia del alma que te acompañará en tu camino de empoderamiento y liderazgo personal.
Nuestra misión es acompañarte y ayudarte a que puedas lograr crear la mejor versión de ti! 

NUESTRAS RAÍCES...

Essential Power fue fundado por Daniela Guitart y Francesco Saiu (Keco), una pareja muy apasionada e internacional (ella Chilena, él Italiano, padres de la pequeña Maya.. ¡Australiana! 🤩).

Su misión es la de vivir una vida vibrante, genuina y propositiva, contribuyendo a crear un mundo mejor y ayudando a cuantas más personas posibles a elevar su propia vida. Se esfuerzan cada día para ser una mejor versión de ellos mismos, inspirando a los demás para encontrar el poder esencial intrínseco que llevan dentro 🙏. 

En Junio del 2016 (Australia), Dani y Kecco fueron introducidos a dōTERRA por sus buenos amigos Adam (quiropráctico) y Mara (profesora de yoga). En ese entonces sus vidas cambiaron con dōTERRA y muy pronto vieron la visión de compartir estos regalos de la tierra con todo el mundo, especialmente Dani sintió una fuerte convicción que debía llevar dōTERRA a Chile.

Y como dicen, ¡el resto es historia!

Hoy somos una comunidad de más de 5,400 personas esparcidas a lo largo de más de 30 países.

En Chile somos aprox. 3,000 personas y estamos super emocionados que en pocos meses tendremos dōTERRA oficialmente abierto en Chile, gracias a nuestro arduo trabajo, constancia y lealtad con nuestra misión. 

COMUNIDAD AUSTRALIANA

Dani y Kecco tienen un gran equipo en Australia liderado por la peluquera y maestra de reiki Tracey McMahon. Su comunidad Tree of Life es hermosa y siempre está educando. Tracey es una persona súper generosa y apasionada por una vida natural con dōTERRA. Si estás en Australia o buscando apoyo en Inglés, ¡eres super bienvenida a formar parte de este grupo por Facebook! Entérate de las promociones del mercado Australiano, recibe educación mientras formas parte de una extensión hermosa de nuestra comunidad.