RECIÉN ME INSCRIBÍ,

¿y ahora qué?

¡FELICIDADES POR SER PARTE DE ESSENTIAL POWER!

Ahora que decidiste abrirte a estos regalos de la tierra, tu vida está a punto de cambiar y queremos hacer este camino lo más fácil y simple para ti.
AQUÍ TE DEJAMOS 6 SIMPLES PASOS PARA QUE EMPIECES EL CAMINO A TRANSFORMAR TU VIDA CON TUS NUEVOS ACEITES ESENCIALES.

*PARA MAYOR INFORMACIÓN Y DETALLE, HAZ CLICK EN CADA PASO.

Sabemos que hay mucha educación y el proceso puede ser abrumador, ¡pero no debe ser así! Empezar a usar estos aceites puede ser super simple.

Aquí encuentras tips y pasos para empezar a sacarles provecho de muchas maneras desde el día 1:

💎 Primeros pasos: Los productos básicos para tus prioridades de salud

✨ Tip 1: usa difusor 

✨ Tip 2: tómalos en agua

Seguramente te preguntarás cuáles aceites de tu kit Esenciales del Hogar puedes tomar y cuales no.

👉 Se pueden tomar: Limón, Lavanda, Menta, Copaiba, DigestZen, OnGuard.
👉 No se pueden tomar: Balance, Adaptiv, Deep Blue ni Breathe.

✨ Tip 3: como diluir

✨ Tip 4: suplementación

✨ Tip 5: úsalos mucho, ¡todos los días! Aquí te dejamos una tabla de cantidades máximas recomendadas, para que te des cuenta que puedes usar tus aceites libremente en completa tranquilidad.

¡Aquí hay unos pocos aceites que no pueden faltar, pero en general decimos que si no estás usando tus aceites 20 veces al día, no les estás sacando el máximo de provecho!

Descarga el Protocolo de Salud dōTERRA dando click en el botón de abajo 👇 

Una de las cosas más valiosas de estar inscrita en esta familia son las personas, experiencias y educación que entregamos. ¡Es por eso que estás más que invitada a nuestras clases de Educación Continúa! A partir del segundo Martes de cada mes, nos estamos educando en comunidad todos los Martes de 19:30 a 20:00 hrs.

Aprenderás nuevas maneras de usar tus aceites con un tema diferente para poder sacar el máximo provecho a tus aceites esenciales. También tendrás la oportunidad de hacer preguntas con una de nuestras líderes expertas o directamente con nuestra querida Daniela Guitart, fundadora de Essential Power 💎

⭐ Asegúrate de bloquear tu calendario para venir a compartir, aprender y conocer cada día más. Lo mejor de todo es que tenemos premios para los participantes, ¡sabemos que de esa manera siempre es más entretenido!

⭐ Encuentra las grabaciones de las clases de educación en la sección de Educación de Producto en nuestro Hub Clientes.

👉 El link de Zoom para todos nuestros eventos es: https://www.essentialpower.cl/zoom/ 

Entonces, muy bien, toda esta información, pero, ¿Dónde encuentro respuesta a mis preguntas específicas? ¿Dónde encuentro las soluciones a mis problemas cuando están sucediendo?

¡Necesitas un solo libro! 👏

El libro Modern Essentials es la mejor guía para saber cómo utilizar al máximo tus aceites en cualquier momento 💙. En esta guía podrás consultar todas las dolencias físicas que puedas imaginar y encontrar qué aceites utilizar y cómo. También podrás encontrar muchísima información acerca de las propiedades de todos los aceites 🙏.

Reseña del libro “Guía Modern Essentials”:

Este fue el primer libro que me compré junto a mi primer kit de aceites esenciales dōTERRA hace 5.5 años y sigo amándola igual que antes. Son muy pocos los libros en los que confío para guiarme en el uso de los aceites dōTERRA para llevar una vida completamente alineada con salud natural y bienestar. En este video te cuento como usarla y por que la amo tanto. Yo la compré en mi tienda favorita www.oily.cl (recuerda que si eres parte de nuestra comunidad Essential Power Chile tienes un super descuento en esta tienda!). Cuéntame en los comentarios cual es tu guía de referencia preferida para aprender sobre el uso de tus aceites esenciales.

💎 Otros libros que amamos son Las Bases Esenciales y Emociones Esenciales.

Reseña del libro “Las Bases Esenciales”:

Soy fiel creedora que para poder sacarle el máximo de provecho a tus aceites esenciales dōTERRA debes tener un libro de referencia. Te requete-recomiendo esta cómoda guía y en este video te cuento por que. Yo la compré en mi tienda favorita www.oily.cl (recuerda que si eres parte de nuestra comunidad Essential Power Chile tienes un super descuento en esta tienda!). Cuéntame en los comentarios cual es tu guía de referencia preferida para aprender sobre el uso de tus aceites esenciales.

Reseña del libro “Emociones Esenciales”:

Puedes adquirir todos estos libros y más online en desde la página 👉 www.oily.cl. Recuerda que por ser parte de nuestra comunidad EP tienes un 10% de descuento en todas tus compras. Simplemente usa el código de descuento “DREAMTEAM-EP” en el checkout.

💎 En Oily puedes aprovechar de comprar los siguientes accesorios que te facilitarán la vida con tus aceites:

  • Aceite de coco fraccionado y bomba para usar como aceite portador
  • Rollers de 10 mL para hacer sus propias mezclas de rollers (de máxima calidad)
  • Botellas de spray de 1 oz para hacer sus propias mezclas de spray
  • Llavero para llevar contigo pequeños frascos de tus aceites más preciados
  • Stickers para la parte superior de sus botellas y roll on.
  • Capsulas vegetales para hacer cápsulas caseras con aceites
  • ¡Difusores para cada pieza de tu hogar!

 

AQUÍ TE DEJAMOS UNA TABLA DE REFERENCIA PARA QUE PUEDAS IDENTIFICAR LAS MEZCLAS DE LOS LIBROS CON LAS MEZCLAS DE dōTERRA: