Envios

ESSENTIAL POWER

¬°Env√≠os Essential Power llega a su fin! ūüď¶
Te queremos comunicar que el mes de Febrero 2023 es nuestro √ļltimo mes de operaciones de Env√≠os Essential Power.
Debido a las siguientes motivaciones hemos decidido finalizar las operaciones de envíos:
  • ¬°doTERRA ya est√° en Chile! y se proyectaron nuevos productos durante todo el a√Īo 2023.
  • Clientes y l√≠deres ya tienen mejores alternativas de env√≠o. R√°pidas y Econ√≥micas.
  • Los costos de operaciones y tiempos de espera actuales de Env√≠os Essential Power no son sostenibles.
 
ūüĒĒ Febrero 2023 es nuestro √ļltimo mes de operaciones, ya que a partir de Marzo solo se realizar√°n gestiones de cajas pendientes de llegada, por lo tanto, si tienes √≥rdenes de pendientes de pago de internaci√≥n o pendientes de despacho local, es importante que pongas al d√≠a cada una de ellas antes del cierre de oficina.
 
√ďRDENES PARTICULARES DESPU√ČS DEL CIERRE ‚Äď A PARTIR DEL 1 DE MARZO
En caso de requerir un servicio independiente, deberás contactarte directamente con Almacén por las siguientes vías para recibir toda la información necesaria:
 
  • V√≠a WhatsApp ¬†al siguiente n√ļmero de tel√©fono: +1 (786) 538 0465
  • V√≠a email a la siguiente direcci√≥n: giocondalopezch@gmail.com
  • Deber√°s cancelar el fee de recepci√≥n del pedido US $5.00 + el Fee de gesti√≥n del pedido US $15.00, si hay que llevarlo a alg√ļn sitio. Fee Total US $20.00.
 
Te queremos agradecer por toda tu confianza y paciencia durante todo este tiempo. Env√≠os Essential Power fue un gran desaf√≠o para poder cumplir el sue√Īo de doTERRA Chileūüíô.
 
te compartimos un PDF descargable con varios Courriers o empresas ‚Äúpuerta a puerta‚ÄĚ para env√≠os a pa√≠ses de Latinoam√©rica
ūüĎČūüŹľ¬†https://bit.ly/envioslatam¬†
¬ŅNecesitas resolver dudas? Nuestro bot√≥n ‚ÄúContacto‚Ä̬†es el canal oficial para iniciar solicitudes relacionadas a:¬†
 
  • Estado de tu pedido USA retenido¬†
  • Problemas con tu despacho a domicilio
  • Pago de internaci√≥n no recibido
  • Solicitudes especiales (Regalos Essential Power, Recursos Essential Power, etc)

PREGUNTAS FRECUENTES

Que un pedido sea retenido es normal y se debe a que aduana retiene aquellas cajas que contienen productos contaminados como cápsulas, suplementos, cremas, artículos de limpieza, etc. Solicitando certificados y documentos para que estos productos sean permitidos en Chile.

Esto no quiere decir que necesariamente en tu orden vienen estos productos.
Para entender mejor el proceso, la caja que viaja de EE.UU a Chile contiene varios pedidos de distintos clientes y en alguno de estos vienen los productos antes mencionados.

no te debes preocupar, ya que nosotros nos encargaremos de los permisos necesarios para agilizar el proceso y así poder notificarte que tu pedido se encuentra disponible para su entrega. 

Deberás contactarte directamente con almacen por las siguientes vías para recibir toda la información necesaria:
  • V√≠a WhatsApp ¬†al siguiente n√ļmero de tel√©fono: +1 (786) 538 0465
  • V√≠a email a la siguiente direcci√≥n: giocondalopezch@gmail.com
  • Deber√°s cancelar el fee de recepci√≥n del pedido US $5.00 + el Fee de gesti√≥n del pedido US $15.00, si hay que llevarlo a alg√ļn sitio. Fee Total US $20.00
Debes enviar una solicitud desde la secci√≥n “contacto” en nuestra p√°gina Web. No debes olvidar mencionar los siguientes datos para poder entregarte una respuesta completa y exacta:
  • Nombre y Apellido
  • N√ļmero de miembro o ID
  • Numero de orden o c√≥digo EP (El n√ļmero de orden corresponde al otorgado por doterra, el c√≥digo EP corresponde al otorgado por Essential Power para el pago de tu internaci√≥n¬†

Una vez generada una factura de Oils2Chile para el pago de internación, esta se envía automáticamente a tu correo electrónico, y a partir de esa emisión la misma tiene una vigencia de 2 días hábiles. Es decir, transcurrido ese tiempo, la factura técnicamente vence.
¬°No te preocupes! Pese a que la factura se encuentra vencida, puedes a√ļn realizar el pago a trav√©s de la misma, y nuestro sistema igualmente lo admitir√° sin problemas.
Eso s√≠, ten en cuenta que el atraso en el pago de internaci√≥n de un paquete influye en el tiempo de bodegaje el cual si sobrepasa los 6 meses de antig√ľedad, se deber√° incurrir en costos adicionales que el cliente final deber√° asumir.¬†

En ese correo encontrarás toda la información para que tu pedido llegue a tus manos lo antes posible.
¬°Lee el correo! ūüė䬆

Si el pago no se finaliza puede ser por dos razones:
1. Tu banco no aprobó la transacción.
En este caso, puedes intentar con otra tarjeta o llamar al banco para que apruebe pagos a Stripe / Oils2Chile en los EEUU. Acuérdate que tu cuenta tiene que ser habilitada para compras internacionales.
Nos hemos dado cuenta que el pago suele fallar con tarjetas CMR Falabella, si ese es tu √ļnica tarjeta te recomendamos hablar con el banco para que habiliten la tarjeta hacia pagos en la plataforma de Stripe en EEUU.
Alternativamente, una buena opción es descargar la aplicación MACH (www.somosmach.com) para tener una tarjeta de debito virtual (y física si quieres) habilitada para compras en EEUU.
2. Stripe (la plataforma de pagos que utiliza Oils2Chile) la rechazó
En este caso m√°s raro, lo que sucede es que Stripe bloquea el pago para evitar un posible fraude. Stripe tiene sus algoritmos para asegurarse que la tarjeta sea legitima.
Aseg√ļrate de poner el c√≥digo CVV y la fecha de expiraci√≥n correctamente, aseg√ļrate que el c√≥digo postal que introdujiste corresponda a lo de la tarjeta y intenta nuevamente.
Si el problema persiste, puedes intentar con otra tarjeta. Si no logras resolver, te recomendamos utilizar la aplicación MACH (www.somosmach.com).