Envios

ESSENTIAL POWER

¡Envíos Essential Power llega a su fin! 📦
Te queremos comunicar que el mes de Febrero 2023 es nuestro último mes de operaciones de Envíos Essential Power.
Debido a las siguientes motivaciones hemos decidido finalizar las operaciones de envíos:
  • ¡doTERRA ya está en Chile! y se proyectaron nuevos productos durante todo el año 2023.
  • Clientes y líderes ya tienen mejores alternativas de envío. Rápidas y Económicas.
  • Los costos de operaciones y tiempos de espera actuales de Envíos Essential Power no son sostenibles.
 
🔔 Febrero 2023 es nuestro último mes de operaciones, ya que a partir de Marzo solo se realizarán gestiones de cajas pendientes de llegada, por lo tanto, si tienes órdenes de pendientes de pago de internación o pendientes de despacho local, es importante que pongas al día cada una de ellas antes del cierre de oficina.
 
ÓRDENES PARTICULARES DESPUÉS DEL CIERRE – A PARTIR DEL 1 DE MARZO
En caso de requerir un servicio independiente, deberás contactarte directamente con Almacén por las siguientes vías para recibir toda la información necesaria:
 
  • Vía WhatsApp  al siguiente número de teléfono: +1 (786) 538 0465
  • Vía email a la siguiente dirección: giocondalopezch@gmail.com
  • Deberás cancelar el fee de recepción del pedido US $5.00 + el Fee de gestión del pedido US $15.00, si hay que llevarlo a algún sitio. Fee Total US $20.00.
 
Te queremos agradecer por toda tu confianza y paciencia durante todo este tiempo. Envíos Essential Power fue un gran desafío para poder cumplir el sueño de doTERRA Chile💙.
 
te compartimos un PDF descargable con varios Courriers o empresas “puerta a puerta” para envíos a países de Latinoamérica
¿Necesitas resolver dudas? Nuestro botón “Contacto” es el canal oficial para iniciar solicitudes relacionadas a: 
 
  • Estado de tu pedido USA retenido 
  • Problemas con tu despacho a domicilio
  • Pago de internación no recibido
  • Solicitudes especiales (Regalos Essential Power, Recursos Essential Power, etc)

PREGUNTAS FRECUENTES

Que un pedido sea retenido es normal y se debe a que aduana retiene aquellas cajas que contienen productos contaminados como cápsulas, suplementos, cremas, artículos de limpieza, etc. Solicitando certificados y documentos para que estos productos sean permitidos en Chile.

Esto no quiere decir que necesariamente en tu orden vienen estos productos.
Para entender mejor el proceso, la caja que viaja de EE.UU a Chile contiene varios pedidos de distintos clientes y en alguno de estos vienen los productos antes mencionados.

no te debes preocupar, ya que nosotros nos encargaremos de los permisos necesarios para agilizar el proceso y así poder notificarte que tu pedido se encuentra disponible para su entrega. 

Deberás contactarte directamente con almacen por las siguientes vías para recibir toda la información necesaria:
  • Vía WhatsApp  al siguiente número de teléfono: +1 (786) 538 0465
  • Vía email a la siguiente dirección: giocondalopezch@gmail.com
  • Deberás cancelar el fee de recepción del pedido US $5.00 + el Fee de gestión del pedido US $15.00, si hay que llevarlo a algún sitio. Fee Total US $20.00
Debes enviar una solicitud desde la sección “contacto” en nuestra página Web. No debes olvidar mencionar los siguientes datos para poder entregarte una respuesta completa y exacta:
  • Nombre y Apellido
  • Número de miembro o ID
  • Numero de orden o código EP (El número de orden corresponde al otorgado por doterra, el código EP corresponde al otorgado por Essential Power para el pago de tu internación 

Una vez generada una factura de Oils2Chile para el pago de internación, esta se envía automáticamente a tu correo electrónico, y a partir de esa emisión la misma tiene una vigencia de 2 días hábiles. Es decir, transcurrido ese tiempo, la factura técnicamente vence.
¡No te preocupes! Pese a que la factura se encuentra vencida, puedes aún realizar el pago a través de la misma, y nuestro sistema igualmente lo admitirá sin problemas.
Eso sí, ten en cuenta que el atraso en el pago de internación de un paquete influye en el tiempo de bodegaje el cual si sobrepasa los 6 meses de antigüedad, se deberá incurrir en costos adicionales que el cliente final deberá asumir. 

En ese correo encontrarás toda la información para que tu pedido llegue a tus manos lo antes posible.
¡Lee el correo! 😊 

Si el pago no se finaliza puede ser por dos razones:
1. Tu banco no aprobó la transacción.
En este caso, puedes intentar con otra tarjeta o llamar al banco para que apruebe pagos a Stripe / Oils2Chile en los EEUU. Acuérdate que tu cuenta tiene que ser habilitada para compras internacionales.
Nos hemos dado cuenta que el pago suele fallar con tarjetas CMR Falabella, si ese es tu única tarjeta te recomendamos hablar con el banco para que habiliten la tarjeta hacia pagos en la plataforma de Stripe en EEUU.
Alternativamente, una buena opción es descargar la aplicación MACH (www.somosmach.com) para tener una tarjeta de debito virtual (y física si quieres) habilitada para compras en EEUU.
2. Stripe (la plataforma de pagos que utiliza Oils2Chile) la rechazó
En este caso más raro, lo que sucede es que Stripe bloquea el pago para evitar un posible fraude. Stripe tiene sus algoritmos para asegurarse que la tarjeta sea legitima.
Asegúrate de poner el código CVV y la fecha de expiración correctamente, asegúrate que el código postal que introdujiste corresponda a lo de la tarjeta y intenta nuevamente.
Si el problema persiste, puedes intentar con otra tarjeta. Si no logras resolver, te recomendamos utilizar la aplicación MACH (www.somosmach.com).