LLEGÓ LA SEMANA DE

Compra pocos y lleva muchos!
Los BOGO son la oportunidad perfecta para obtener más de tus productos favoritos y descubrir nuevos, todo a un precio especial. ¡No te lo pierdas!
PROMOCIONES BOGO dōTERRA CHILE

Hay dos emocionantes formas de beneficiarte del BOGO
1. Compra la BOGO BOX (recomendado) Estará disponible desde el Lunes 17 de Febrero a las 00:00 o hasta agotar stock.
La BOGO BOX:
Estarás comprando 4 productos y un difusor Petal por $163,500 y recibirás adicionalmente 8 aceites ¡completamente GRATIS!
2. Comprar el BOGO desde el Lunes 17 al Sábado 22 de Febrero, en esta ocasión con muchas opciones disponibles.
Sigue leyendo para más detalles…
Beneficios de comprar la Caja BOGO:
La caja BOGO, en esta oportunidad, trae:
⭐️ BOGO BOX:
Difusor Petal
MetaPWR de 15 ml
On Guard de 15 ml
On Guard Perlas
Incienso de 5 ml
+ 6 ACEITES DE REGALO:
Aroma Touch de 15 ml (exclusivo BOGO BOX)
Pomelo de 15 ml
Lavanda de 15 ml
Menta Perlas
Kit de Introducción (Limon 5ml, Lavanda 5ml, Menta 5ml)
ZenGest de 15 ml
✅ Accede a todas las ofertas BOGO
✅ Recibe un Aroma Touch de 15ml extra
✅ No te quedes sin productos por falta de stock
✅ Paga un solo envío
✅ Reduce el uso de cajas y embalaje
Habrá un límite de 5 cajas BOGO por cuenta.
La BOGO Box estará disponible desde el Lunes 17 de Febrero a las 00:00 hasta agotar stock.
Reglas de BOGO diario
- Los BOGOs pueden procesarse en órdenes estándar, de lealtad y de inscripción.
- El día Lunes 17 de Febrero empezaremos con la venta de la Caja BOGO, donde encontrarás todas las promociones del resto de la semana en una sola caja.
- Cada BOGO individual estará disponible por un solo día, desde la medianoche hasta terminar el día a las 23:59 o hasta agotar stock.
- No guardes BOGOs en un Pedido de Lealtad programado para procesarse en una fecha posterior.
- El límite de BOGO es de cinco por cuenta.
- No se pueden usar puntos para comprar BOGOs.
- Cómo Comprar un BOGO: añade el producto «compra uno” a tu pedido. El artículo gratuito “obtén uno” aparecerá automáticamente en el carrito. Haz clic en “Proceder al Pago” para revisar tu pedido. Selecciona “Procesar Ahora”. Si necesitas ayuda, comunícate con el Servicio al cliente llamando al +56352332624.
Preguntas Frecuentes
¿Que incluye la caja BOGO?
Difusor Petal
MetaPWR de 15 ml
On Guard de 15 ml
On Guard Perlas
Incienso de 5 ml
+ 6 ACEITES DE REGALO:
Aroma Touch de 15 ml (exclusivo BOGO BOX)
Pomelo de 15 ml
Lavanda de 15 ml
Menta Perlas
Kit de Introducción (Limon 5ml, Lavanda 5ml, Menta 5ml)
ZenGest de 15 ml
¿Los BOGOs durarán toda la semana?
Los BOGOs se llevarán a cabo del 17 al 22 de Febrero de 2025.
¿Puedo inscribirme comprando la BOGO Box?
Sí. Aprovecha esta oportunidad de inscribirte y disfrutar de los beneficios que ofrece dōTERRA para clientes mayoristas o distribuidores con la compra del BOGO box.
¿Esta promoción es acumulable con otras promociones?
Si, los BOGOS están compatibles con otras promociones como inscripciones 100 pv
¿Cómo sabré cuál es el BOGO del día?
¡Fácil! Síguenos en nuestras redes sociales para ser el primero en enterarte ➡️ @essential.power
¿Puedo guardar un BOGO para procesarlo con un Pedido de Lealtad programado?
No. Los BOGOs no se guardan en las plantillas del Programa de Recompensas de Lealtad (LRP). Si guardas el BOGO en tu Pedido de Lealtad programado para procesar más tarde, el artículo gratuito no se incluirá en ese pedido. Debes procesar manualmente tu Pedido de Lealtad el día del BOGO para recibir el artículo gratuito. Te recomendamos crear una nueva plantilla de LRP y eliminarla después de la semana BOGO.
¿Puedo usar puntos para participar en los BOGOs?
No. Los puntos no pueden utilizarse para promociones BOGO. Pero, si acumularás puntos por tus compras de bogos cuando son por más de 50 pv en tu orden de recompensas por lealtad. Recuerda que puedes comprar todas las órdenes de LRP que quieras durante el mes.
¿Acumularé puntos con los BOGOs?
Si acumularás puntos por tus compras de BOGOs cuando tu orden de lealtad (LRP) lleva más de 50 pv. Recuerda que puedes comprar todas las órdenes de LRP que quieras durante el mes.
¿Cómo sé si mi pedido se ha realizado y procesado correctamente?
Se enviará un correo electrónico de confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta dōTERRA.
Perdí el BOGO, ¿puedo obtener una excepción?
No. Estas ofertas especiales están disponibles solo durante el período de tiempo especificado.
¿Qué mercados son elegibles para participar en los BOGOs?
Las ofertas específicas de BOGO mencionadas anteriormente son exclusivas del mercado chileno. Los Estados Unidos y otros mercados internacionales participan en promociones separadas que pueden estar disponibles para los mercados NFR.
¿Cómo compro un BOGO si soy cliente?
A través de una orden estándar o LRP (Auto-Envió). Necesitarás un código especial para hacerlo, cada BOGO tiene un código único. Este código estará incluido en el anuncio. Al incluir en tu orden el código de la promoción BOGO y procesarla, automáticamente se añadirán los productos BOGO.
CON ORDEN ESTÁNDAR:
- Ingresa a tu oficina virtual.
- Ve a “Tienda”.
- Añade el producto del BOGO a tu carrito.
- Una vez que hayas terminado de comprar haz clic en realizar tu orden. Automáticamente el producto de regalo del BOGO se incluirán en tu orden.
- Las órdenes estándar no generan puntos en el Programa de Recompensas por Lealtad o LRP (Auto-Envío).
CON AUTO-ENVÍO:
- Ingresa a tu oficina virtual.
- Haz clic en tu plantilla de LRP (auto-envío).
- Busca el BOGO para ese día y agrégalo donde dice “Agregar al carrito rápido”.
- Una vez que hayas terminado tu selección, haz clic en enviar ahora y continúa para revisar tu orden.
- Selecciona “Procesar Orden” ¡y listo!
¿Califican los BOGOs para ganar puntos del Programa de Recompensas de Lealtad (LRP) y del Programa de Recompensas de Envío (SRP)?
Se aplican las reglas normales de puntos de recompensa. Para recibir puntos LRP, los Pedidos de Lealtad deben ser de 50 PV o más. Los artículos gratuitos no contribuyen al PV. Los pedidos califican para puntos SRP según las calificaciones normales.
Mi tarjeta de crédito está siendo rechazada. ¿Qué debo hacer?
Asegúrate de que el código de seguridad (ubicado en la parte posterior de tu tarjeta) y el código postal se hayan ingresado correctamente. Si continúas teniendo problemas para procesar tu pedido, comunícate de inmediato con el Servicio al cliente llamando al +56352332624.